lunes, 14 de julio de 2008

y me enojo
grito
lloro
me ahogo
me asfixio
me undo
pido auxilio
me escapo
me vuelvo a ilusionar
vuelvo a caer
naufragio
entre tanta cosa absurda me olvido de ver los instantes de la vida


Hoy le contaba a un amigo personal, lo hermoso que es disfrutar de esos momentos, y esos sentimientos que estan en el aire. Es que por la tarde caminando por el pasto con musica en mis oidos, detuve sin querer pero tan oportunamente mi vista en una mariposa, amarilla, que venia volando a mi lado y fue tan hermoso verla contrarestando con el fondo verde e ilumanda por un sol tan radiante. Creo que en ese momento hasta el aroma de mi dia cambio. Tan insignificante momento, tan irrelevante suceso me llevo a sentir viva , me acorde de que atras de esta realidad , hay otra realidad , y es la pura!...... que lindo sentirse vivo!


*son colores los que bailan en mis venas y son melodias las que suenan en mi sistema, nada mas grato que este momento,

Todo puede suceder, en cualquier parte . Hay un mundo abierto a posibilidades infinitas, y mi mente es un mundo dispuesto a sorprender =)


vibramos distnto eso nos hace unicos en nuestra soledad, tu arte me llena, tu arte me basta *+*+

la magia existe

No hay comentarios: