sábado, 5 de julio de 2008

Para mi flia.

No se como puede seguir esto no se si me voy air o a quedar. pero por las dudas aca esta todo lo que siento decirles tal vez un poco menos, tal vez un poco mas

Antes que nadaa queria decirles que no se preocupen, ustedes hicieron lo que debian, e intentaron que valore lo invalorable desde que estaba dentro de ella. No creo que sea culpa de nadie. Solo pido que aunque sea "dificil" de entender se esfuerzen y me comprendan , no le den lugar a las convicciones morales sociales que los van a llevar a volver distinto un proceso tan natural como lo es el duelo, les pido que cumplan todo lo que se propusieron porque yo se que ustedes pueden hacer lo que sepongan en mente. Trepen, alto lo mas alto que puedan. Yo lo intente . Pero cada uno tiene su cima y llegue a la mia, definitivamente.
No se que pueda pasar despues, pero no tengo miedo alcontrario estoy ansiosa por saberlo.
No se remitan a las teorias establecidas para pensar donde voy a estar. Busquen dentro de ustedes , la gente que forma parte de mi a pesar de todo, y ahi van a encontrar la respuesta verdadera.
Los sentimientos que en este momento pasan dentro mio son indescriptibles, una fatiga infinita que no me deja respirar. Es algo parecido a una resaca de esas que te tumban para atras, o bien ese sentimiento de cuando todo va bien y de golpe decaes y te sentis triste oscura inservible sola. Es muy parecido a eso, solo con la diferencia de que es constante y no es verdad, por mas que eso haga creer un momento en que este sentimiento se va y es reemplazado por ganas, que esto es asi, esa sensacion invade todos los instantes de mi vida. Me esfuerzo por entender las realidades de otra forma, de una forma anomica , instintiva , cruel pero natural sin amor, pero me es imposible. Tengo mas miedo al futuro que a la muerte. Esta carta final es porque no sostengo lo que digo , y no me adapto ni con suerte a alguna realidad ni siquiera a las fantasticas que yo me invento. Una vez dijo un sabio que me enseño mucho "cual de todas es lamejor realidad" y eso es lo que quiero buscar, la mejor, la mas comoda y confortable.
En esta estoy muy sola, lo unico que no me abandona, no se que es , es algo raro que no deja de castigarme por respirar practicamente. Me inventa juegos didacticos en el que los premios y las prendas son crueles conmigo misma.
Siento que muchos conspiran para que me vaya, lo noto.
Los amo pero no los necesito mas y ustedes a mi tampoco.

No hay comentarios: