martes, 1 de julio de 2008

No entiendo

Mmmmmm no se si soy yo o es el resto, no se que pensar. Por momentos pareciera que busco escusaspara terminar con todo de una vez. Asi y todo veo cosas que valen la pena y me pone un poco bien, pero hay tantas otras que contrastan con estas cosas valiosas, que ya no se.
Hoy darme cuenta de eso, de que aun me queda del pasado algo que pense q ya no me quedaba ,me prendio una lucesita, diminuta, pero esta.
Y vos segui asi que te estas ganando cada mez mas mi rechazo. Porque todo lo peor?
Escribir me hace bien pero lo que mas necesito es un rato de soledad para desahogarme , y no la tengo , no la consigo, quiero estar conmigo misma. Porque no les importo? Porque se alejan de mi? que hago mal?
Quiero estar sola peor a la vez me da miedo esa soledad, encerrarme en mi, igual que me importa si ustedesno me tienen mas, si no me aprobechan , si ahora que estoy me eskivan o buscan dañarme, ya fue.

1 comentario:

Melisa dijo...

Giu, perdoname porque no me pude reunir esta semana, ya se que es una pavada que te lo diga, pero a veces duelen esas cosas.
No es que no quiera verte o algo así, es que ultimamente estoy para el orto :(
Perdon, igual eso no justifica...
Te amo y cuando vuelva de armstrong nos vemos te prometo :)