domingo, 28 de diciembre de 2008

problemas problemitas que me saturan el dia de hoy :


* en mi casa freian milanesas y el olor a grasitud se metio en mis sueños haciendome soñar con que moria vomitando
* esto me imposibilito comer el resto dle dia
* luego del olor a milanesa, vino olor a ray desinfectante que me hizo morir ne vida hasta despertar
* ganas de vomitar durante todo el santo dia.
* mama enojada porque le dije que queria irme a vivir con los chamanes comer plantas y estar lejos de ella todo el dia
* limpieza del mes de la casa que mas malo que eso me peude pasar? mi vieja ordenandome la piesa y desacomodando mi desorden lo q hace q no encuentre nada.
* voi a tomar un helado con mi hermana, no hay de mantecol, que clase de heladeria es?
* escuchar sus catedras acerca el programa de radio q le gusta... ya fue hermana!!
* amigos? hoy desaparecieron :S
* mama me va a hacer un sandwichhhh que bueeeeeeeno... pero porque carajo le pone mayonesaaaaaaaa no sabe q me cae como la mierda... toma hepatalgina dice.. todo con hepatalgina soluciona pero cocina alguna ve zen tu vida vieja d mierda........................
* mi viejo tomandome par ala joda
* me agrega un floguer ai q lindooooo
* quiero coca pero no tengo ganas de bajar
* sigo con las ganas de vomitar
* no hay una pija que hacer
* que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas






que dia d mierda

No hay comentarios: