jueves, 4 de diciembre de 2008

Hablar.. dialogar, animales hablantes somos, si! Pero tambien somos animales tercos , algunos mas que otros, no me gusta rondar siempre entre lo mismo.
Y muchos hechos concretos me demostraron una vez mas que era todo una farsa. Guste o no, no me cabe girar siempre en torno al mismo tema, soy sincera una vez, dos o tres no... No voy a repetir ni una palabra. En la conciencia de cada uno esta guardada la verdad, de ahi a que la ocultes o no es otro tema.
Siempre estoy de cambios y aunque me duela quebrar una ilusion, me doy una vez mas a el.
La hipocrecia profunda es lo que me sopla la peluca, las escusas y barreras baratas de siempre, mas aun.
Ser trasparente cuesta, a los tercos ( que por algo lo son).

Confiar te quita tiempo, espero equivocarme.

1 comentario:

Melisa dijo...

:S
yo confio siempre en las personas y a veces me doy la cabeza contra la pared.
no sé, tenemos que hablar, yo creo que no nos podemos estar peleando x giladas y menos por chabones
te amo