lunes, 17 de noviembre de 2008

siempre fui como una sombra..una sombra perdida.
todos sabian que estaba ahi, pero como solo era una sombra me trataban como a tal,despersonalizada.
Quisas era yo quien me insertaba de esa manera tan fria y falta de compromiso entre la gente.
De observadora siempre. Creia ir contra algo impuesto por leyes artificiales, pensaba que mi naturaleza era la soledad. Sin embargo lloraba a escondidas y me sentia tan lejos de todo.
Ahora pienso, razono y me recuerdo momentos, en que mi persona solo observaba a los demas disfrutar y grabar en su memoria hechos inolvidables compartidos, que marcaban distintas etapas de sus vidas. Pero yo , poor conciderarme un animal diferente y tal vez inferior cuando porque no superior, dejaba pasar todos esos instantes que llenarian mi alma de haberlos vivido de otras formas.
Hoy veo fotos en las que yo no estoy miro el calendario y me doy cuenta de todos los años que perdi en soledad, y me acuerdo de aquellas personas en las que crei poder confiar haciendo grandes excepciones, y que me traicionaron en momentos en que necesitaba apoyo. Reafirmando, mi pensamiento de que en verdad, todos estamos solos en la vida..
sera asi?

No hay comentarios: