miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ellos se cruzaron un dia , e indignados con olor a resignacion , se trataron como se lo trata a un enfermo mental que dice cosas que solo los enfermos mentales pueden decir, hicieron como que sese escuchaban y rieron el uno del otro .
Lo que ellos ni siquiera imaginaban era que estaban hechos el uno para el otro.
Pasado el tiempo se volvieron a encontrar , ahora entre charla y charla , ya no se escuchan como se escucha a un enfermo mental, si no como se escucha la propia voz retumbando en el cuarto de baño, cuando se habla solo frente al botiquin , mirando su propia imagen reflejada en el espejo.
Ambos tienen cosas que aprender del otro, por eso, el recibio una propuesta de parte de ella, una propuetsa que quizas, lo llevaria a descubrir algo no experimentado, esa propuesta se llama AMOR.

2 comentarios:

Guillôm dijo...

Sabés a qué me hicisteacordar? (Naad que ver pero lo tenog que contar..) A la propaganda de quién sabe qué producto misterioso, en el que un nenito narra "este es mi papá, pero todavía no lo sabe.."; "y esta es mi mamá, pero tampoco lo sabe..".. Y los sigue hasta que se cruzan en un avión (pensándolo bien, puede ser una propaganda de aerolíneas o tarjetas de créd)

fake_us dijo...

Nenita re limado lo q escribiste... o no.. kizas es solo una quote xD
en fin...paso xq estoy lo sufiente kemado del estudio como para tratar de entender lo q esas lineas describian con anterioridad :)

y te juro
q me encantaria poder entrar en tu mente y descifrar q joraca t pasa.. pero por ahora na...
bastantes kilombos tengo en la mia :P

besos nenita :)


[Fake Us]